Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura integral.

Buscamos el desarrollo de arquitectura contemporánea, sustentable y competitiva, acorde a las necesidades de nuestros clientes y buscando siempre un valor estético añadido.

GA-AD Arquitectos tiene sus inicios en el ambiente estudiantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el año 2014. Desde entonces los arquitectos fundadores, Arq. Ernesto Rios López, Arq. María Inés López Félix y Arq. Miguel Ángel Arellano Carrillo, se han nutrido de experiencia en la rama del diseño arquitectónico y la construcción, en dos de los despachos de mayor renombre del estado de Sinaloa.

Es hasta el año 2017 que la oficina inicia su operación formal con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con el firme objetivo de darse a conocer mediante la excelencia arquitectónica y calidad de sus servicios.

Nuestro Equipo

Arq. Ernesto Rios López

Arq. María Inés López Félix

PARTNER
PARTNER

Arquitecto y pintor mexicano oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FAUAS).

Autor de obra de caballete y colaborador en murales colectivos, ha impartido cursos de dibujo y pintura desde el año 2012 a niños y adultos.

Colaboró anteriormente con la empresa Anazasi Construcciones como practicante en el área de supervisión de obra.

Se desempeñó también como proyectista y posteriormente líder de proyectos en el despacho Kratos Arkitekthura, en el periodo 2015-2017.

Colaboró con el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN) en el año 2014, en el departamento de Centro de Información Geográfica.  

 

Arquitecta mexicana, nacida en Culiacán, Sinaloa en 1992. Egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FAUAS).

Anteriormente colaboró con la empresa Ingenium Ingenieros Consultores, en el periodo 2016-2017, donde se desempeñó en el área de proyectos.

Ha colaborado también con instituciones gubernamentales como el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN).

Arq. Miguel Ángel Arellano Carrillo

PARTNER

Arquitecto de profesión y artista por vocación, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa Mx.

Titulado en 2015 por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FAUAS).

En ese mismo año se desempeñó como renderista en el despacho Estudio II Arquitectura.

Ejerció actividades en los ámbitos de proyectos, supervisión y construcción, dentro de empresas del rubro de edificación y obra civil en el estado de Sinaloa. 

A finales del 2017, es socio-fundador del estudio GA-AD Arquitectos.

 

© 2019 GA-AD Arquitectos México

Grupo Arquitectura, Arte y Diseño

Culiacán, Sinaloa, México.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Instagram Icon
  • whatsapp logo